Polvos de arroz




El

almidón de arroz, 


polvos de arroz, 


es un talco de lo más natural:
Suaviza, calma y proporciona un tacto sedoso para todo tipo de pieles.

Limpia y depura la epidermis.
Se aconseja aplicarlo en problemas: de acné, psoriasis y eccema seborreico.

Disminuye las secreciones cutáneas, por ello resulta un desodorante en polvo idóneo para las pieles más delicadas.

En las cabinas de estética, su uso es esencial para proteger cutis con capilares frágiles y reducir las rojeces.

Ayuda a refrescar y mantener la suavidad de las pieles más delicadas: bebés y niños.
Para los más pequeños: después del baño, cambios de pañal y en las zonas de los pliegues.
Cómo usarlo: espolvoreamos el polvo de arroz sobre el rostro y el cuerpo, repartiéndolo con mimo y suavidad.

Es perfecto e ideal después de una mascarilla, depilación, peeling, ducha, en el deporte y para facilitar el masaje.

Muy indicado para las pieles delicadas, irritadas y enrojecidas así como después de tratamientos estéticos que provocan hiperemia, y siempre que se precise calmar, refrescar y relajar la piel. También se puede usar para masajes de effleurage (a flor de piel).

Resumiendo:

- Refresca y calma

- Dulcifica y protege la piel de roces

- Limpia y absorbe las impurezas


Anna Vijo

Para aprender más: https://escuela-endae.blogspot.com/


❀❀❀

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR POLVOS DE ARROZ
AL MEJOR PRECIOhttps://amzn.to/2yAgUO0

❀❀❀




.Opinión y testimonio de una consultante:

He estado haciendo un experimento con los 

polvos de arroz.


Me los he puesto encima del maquillaje a modo de polvos translúcidos, pero muy bien extendidos (pero evitando terminar con la cara blanca como una geisha ), con el fin de evitar brillos y que me durase más el maquillaje.

La prueba de fuego la hice ayer. Me maquillé para una comida familiar, estuve por la tarde de compras y por la noche habíamos quedado para ir a la Feria (si, estamos de feria en mi ciudad). Cuando llegué después de las compras, sólo me dió tiempo a cambiarme de ropa y cepillarme el pelo.

Cogí mi mini-maletín y me maquillé (base, colorete, sombras, kohl y luego polvos de arroz generosamente) encima del maquillaje anterior mientras conducía mi marido. Nos recogimos a las 5 de la mañana después de estar de caseta en caseta, con el polvo del albero, de sudar bailando y saludar con los besos de cortesía a tropecientas personas.

Mi marido alucinó porque no me brilló en ningún momento la cara, ni nariz ni frente NI NADA. Y yo aluciné también cuando me miré al espejo para retirar el maquillaje, estaba INTACTO, incluido el de
;los ojos. Yo soy de las que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me desaparece el maquillaje, además de que se me forma el pliegue en el párpado superior a la hora y media.

Ahora estoy enamorada de algo tan sencillo, barato, natural y efectivo





.

Entradas populares de este blog

Sistemas florales...?!

Jarabe: sirope de pino silvestre

Bálsamo del Tigre