FELIZ VIERNES!!!


Inaguramos sección: de “Feliz Viernes!!”

Viernes, día de la semana dedicado a Venus (viernes del latín “veneris”: “día de Venus”), diosa del amor y la belleza.

Cada viernes publicaré un tip de belleza: “Belleza salvaje”, referido a la belleza más natural y silvestre, por ello única, pura y hermosa que todos poseemos, y referido también a un cuidado sencillo y natural, un recuerdo de dónde venimos, nuestra madre tierra.

“Belleza salvaje” es un apartado que inicié en los orígenes de este blog, pero que dejé en olvido…

Viernes, Venus: afecto, armonía, belleza, sensualidad, amor… hacia uno mismo, hacia los que más quieres, hacia los que te rodean…, ensalzar nuestros viernes al amor y a la belleza es la finalidad de estos tips semanales.

Celebrar la vida, celebrar el “simple día”, el simple viernes…en un único y gran “Feliz Viernes!!”

Es también un modo sencillo de daros las gracias por el seguimiento, cariño y calor de tanto tiempo…, no son meras palabras es un sentimiento íntimo propio y real.

Y el motor o motivo de que mi pasión por la aromaterapia, por el cuidado más sencillo y natural e íntegro de las personas, crezca día a día.

A todos gracias, muchas gracias.

FELIZ VIERNES!!!

Hoy viernes 18, os quiero dejar un tip de belleza muy sencillo e increíble…!!

Los posos del café!!

Son abono o ingrediente para el compost de nuestras plantitas, un popular desatascado r de desagües, entre muchas de sus utilidades …, pero también son aliados de belleza extraordinarios.

Deposita tus posos de café en un frasco bonito como contenedor en la cocina para ir acumulándolos, y a la vez ten otro pequeñito en tu baño para tener así bien a mano los posos del café como cualquier otro gran producto aliado de tus tratamientos de belleza.

- Semanalmente exfolia tu rostro con una pizca de poso de café, como si te lavaras la cara, luego aclara con agua tibia y no olvides hidratar.

- En cada baño o ducha tras enjabonarte y aclarar, antes de salir de la ducha: aplica poso del café directamente sobre tus muslos, caderas, trasero… friccionando bien y a conciencia, luego aclarar, secarse e hidratarte como hagas habitualmente.

La coffea arabica, planta del café produce un fruto rico muy en cafeína.

La cafeína es un principio activo que combate impurezas, antioxidante natural (combate el envejecimiento al detener el deterioro celular) , por ello el exfoliante facial semanal.

Ataca la grasa localizada, celulitis, propiedades diuréticas, un tratamiento continuo anticelulítico muy efectivo, sencillo y práctico.

Además, su aroma activa tu mente, disminuyendo el estrés gracias a la recarga energética pura de su aroma.

Y encima al aclarar se limpiarán las tuberías, todo un 2x1!!!

Feliz Viernes, no olvides quererte!!

Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...